viernes, 2 de abril de 2010

Inuyasha


Inuyasha es un anime romántico con aventura, comedia, drama y fantasía, consta de dos temporadas, la primera con 167 y la segunda con tan sólo 26 capítulos. Este es un gran anime que me inspiró mucho y varias veces me conmovió hasta las lágrimas, lo considero mi anime favorito, es una gran historia basada en el manga del mismo nombre escrito por Rumiko Takahashi y se comenzó a emitir en el 2000. Espero que les guste y lo vean, puede parecer pesado por la cantidad de capítulos con los que cuenta (y es verdad que a veces se vuelve lento por la cantidad de peleas con los personajes antagónico) pero vale la pena, puesto que en general es excelente y totalmente recomendado.

Argumento
Nuestra historia comienza cuando nuestro semi-demonio Inuyasha roba la perla de shikon que era protegida por la sarcedotisa Kikyo. Kikyo al ver la traicion de Inuyaha decide sellarlo a causa de esto Kikyo muere pidiendo que quemen su cuerpo junto con la perla. Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, kagome, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama. Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles de fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes. Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shippo, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

Inuyasha Kanketsu-Hen (Con Spoiler)
En la segunda temporada de Inuyasha kanketsu-Hen que trata de los últimos capítulos de nuestra serie, vemos como Inuyasha, Kagome, Sango, Miroku, Sesshomaru derrotaron a Naruku.
En el cap 26 que es el final y es el más bello porque vemos que Kagome e Inuyasha juntos.
Al igual que Sango y el Monje Miroku que por cierto tienen 3 niños. Shippo esta trabajando duro para convertirse en un gran demonio. Koga y Ayame se casaron y ahora Koga es el líder de los lobos. Rin se queda con la anciana Kaede pero Sesshomaru siempre la va a visitar... que lindo.
 
¿Cómo lo puedes ver?

La puedes ver online desde youtube iniciando desde: AQUÍ 
Pueden descargar la primera temporada desde: AQUÍ

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA GRAN SERIA INUYASHAHA!!!!!!!!!!!!

    PERO EL MAS LINDO ES SESSHOMARU PERO EL PROBLEMA DE SESSHOMARU ES SU TEMPERAMENTO

    ResponderEliminar
  2. SESSHOMARU ERES SUPREMAMENTE EREMOSO PICOS TU FANS NUMERO111111111111111111111111111

    ResponderEliminar
  3. -.-" Yo AMOOO A INUYASHAA *¬* (sesshomaru tiene lo suyo jiji) pero *-* D:

    ResponderEliminar
  4. amo a Sesshomaru es simplemente el mejor es lindisimo soy su Superfan lo amoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. me gusta inuyasha cuando se enoja cuando esta brabo por q es divino fans numero 111111111111111111

    ResponderEliminar
  6. yo amo a los dos . jejeje pero al final sesshomaru muestra sus verdaderos sentimientos hacia lin en la segunda temporada bello bello y se ve Q ellos quedan juntos ojala pudieran seguir la historia tan romántica pero es que ya se murió naraku

    ResponderEliminar
  7. yo amo a los dos . jejeje pero al final sesshomaru muestra sus verdaderos sentimientos hacia lin en la segunda temporada bello bello y se ve Q ellos quedan juntos ojala pudieran seguir la historia tan romántica pero es que ya se murió naraku

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario