jueves, 15 de abril de 2010

Rosario + Vampire



Rosario + Vampire es un anime emitido en el 2008 basado en el manga del mismo nombre escrito por Akihisa Ikeda.
Es un anime de acción sobrenatural y comedia (con bastantes escenas ecchi) que consta de 2 temporadas de 13 capitulos cada una. Esta serie me encantó, desde el diseño de los personajes hasta la historia que fue de lo más divertida, es gracioso ver todas las peleas de las chicas por Tsukune. Realmente no pueden dejar de verla.

Argumento.
Nuestra historia comienza con Tsukune un estudiante de secundaria de 15 años. Debido a sus malas calificaciones casi repite el año pero al llegar a su casa su mamá le entrega un sobre en donde dice que esta inscrito en la Academia Youki. De camino a la escuela el conductor del bus le advierte que la escuela no es un lugar normal y para acceder deben de pasar un extraño tunel. Al bajar de bus se percata que ese lugar es algo extraño. Tsukune empieza su recorrido por el extraño sendero, es aqui donde se tropieza con una chica hermosa llamada Moka que le dice que ella es un vampiro. Sin embargo Tsukune no le cree pero despues descubre que era verdad y que esa escuela es un instituto para mostruos donde ningun humano es bienvenido sin embargo la Academia se creo para que los monstruos y humanos puedan convivir.
En esta academia existe dos reglas:
1: Todos deben permanecer en forma humana.
2: Nunca revelar su identidad a nadie.
Al principio Tsukune intentar huir pero Moka trata detenerlo pero cuando finalmente decide irse siente que Moka se encuentra en peligro y va a ayudarla descubriendo asi la verdadera identidad de Moka. Tsukune lo piensa bien y dedice quedarse ya que habia hecho una amigoa asi es como ellos lucharan con diferente enemigos para mantener en secreto que Tsukune es humano. En el transcurso de la serie aparecen 3 lindas chicas Kurumu, Yukari y Mizore que se enamoran de Tsukune. 

2 comentarios:

  1. estupenda serie muy garciosa y de
    accion que mas pueden pedirrrr...
    ......................

    ResponderEliminar
  2. estan muy buenas las imagenes!!
    las adore!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario