viernes, 4 de junio de 2010

Claymore



NO NECESITAS SABER MI NOMBRE... LO OLVIDARAS PRONTO
Anime basado en los primeros 11 tomos del manga de igual denominación.
En esta historia existen criaturas depredadoras de humanos denominadas Yoma. Estos seres comen vísceras humanas y pueden tomar la apariencia y hasta los recuerdos de una persona. Esto los hace difíciles de localizar para un humano normal, por lo que la gente les tiene mucho miedo.
Así aparece una organización que crea guerreras a partir de humanas normales; "insertándoles" carne y sangre de Yoma. Lo que las hace cambiar en muchos aspectos: Su pelo se vuelve rubio, sus ojos plateados, adquieren gran fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y la característica más importante, sentir el Yoki (energía Yoma).
De esta manera pueden saber cuando un Yoma está en apariencia humana, lo que las hace perfectas para este trabajo.
Los humanos las han denominado Claymore por las enormes espadas que llevan en cada misión con las que rebanan a los Yoma como si fueran mantequilla. También tienen el sobrenombre de "Brujas de los Ojos Plateados" por sus ojos de esa tonalidad, que cambian a dorados cuando liberan su propio Yoki.
Pero si sobrepasan el límite de sus fuerzas pueden convertirse en "Seres Despertados" o Kakkuseishas, perdiendo su conciencia y adquiriendo la misma hambre que los Yomas.
Se centra en una Claymore llamada Clare que en su niñez fue torturada por un Yoma y salvada por una Claymore llamada Teresa, la número uno de su generación.
Así Teresa le toma cariño a Clare y la salva de unos bandidos que destruyeron un pueblo, matándolos a todos. La organización tiene una regla de no matar a ningún humano, sea el motivo que sea. Por eso Teresa es sentenciada a ejecución, pero se revela y quiere llevar una vida normal en lo posible con Clare. La organización envía a la número 2, la 3, 4 y 5 a matar a Teresa, pero ninguna puede contra ella. La número 2 y aspirante a ser la número 1, Priscilla, mató a Teresa en un descuido de esta y se transformó en un Kakkuseisha.
Es así que Clare toma la cabeza de Teresa para que la organización le implante la sangre y carne de Teresa y convertirse en una Claymore para vengarse de Priscilla.
A lo largo de la historia Clare deberá sobrevivir para poder llevar a cabo su deseo en contra de Priscilla, junto con un niño llamado Raki que ella salvó de la misma forma que Teresa a ella. Ahora no solo tiene un objetivo en contra de la que mató a su salvadora, sino que quiere proteger a Raki porque nació entre los 2 una relación que aún no sé definirla. Veremos si estos dos podrán llevar una vida normal o por lo menos juntos.



¿Cómo lo pueden ver?
Lo pueden ver online desde youtube comenzando desde: AQUÍ.

1 comentario:

  1. Me encanta esta serie! :D lo mejor de lo mejor y el manga... uf! ñ.ñ

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario