domingo, 15 de agosto de 2010

Kohari Biyori

Una vez más les pido disculpas por no actualizar tan seguido como antes el blog, pero el tiempo libre que hubiera tenido se ha reducido, ¿Por qué? Por los benditos exámenes, en mi caso comienzan mañana, asi que deseénme suerte porque realmente la necesitaré.


Me propuse escribir sobre algo que puedan disfrutar, que sea cortito y muy práctico y encontré Koharu Biyori que es un anime, que sólo tiene 3 ovas de 30 minutos cada una, las cuales se dividen en 3 miniepisodios. No es mucho de mi estilo ya que es ecchi, pero me ha parecido graciosa y tenía que compartirlo con ustedes... Habla de la historia de Yui: una androide programada para la limpieza del hogar, la cual se tiene que enfrentar el mundo real, pero su peor desafío es acostumbrarse a su amo tal como es y no como ella espera.

Argumento
En un futuro no muy lejano, existen robots con apariencia humana, para hacer más cómoda la vida de las personas, Murase Takaya: un joven pervertido compra una robot programada para la limpieza, a la cual cariñosamente le llama Yui, lamentablemente él la quiere para un motivo muy diferente que solo ayudar en casa, la quiere para complacer sus deseos fetichistas, cómo reaccionará Yui ante esto... Averiguenlo, vale invertir una hora y media de su tiempo para verlo.

La pueden ver online desde youtube o si prefieren
la pueden descargar desde:

OVA 1 - Gracias por su compra | Porfavor perdóname | ¡Mis pechos no tienen leche!
OVA 2 - Solo soy las sobras | ¡Entre las piernas, está el fuego! | Actividades de un hombre
OVA 3 - Onee-sama... ¿Huh? | Mis más importante... | Un hermoso día de verano

Crédito:
yALo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario