lunes, 30 de agosto de 2010

Nobuta wo Produce

Por fin han terminado mis exámenes ^^ Ya puedo dormir en paz otra vez...
Desde hace algún tiempo había dejado olvidado los doramas, pero hoy he decidido escribirles sobre Nobuta wo Produce (Produciendo a Nobuta)... Este es un drama japonés basado en un libro del mismo nombre... Si me gustó o no??? Sí, me pareció bastante buena aunque debo confesar que al inicio casi la cancelo...Por qué??? Porque en los primeros capítulos odié a la protaganista (Horikita Maki); se me hizo tan insoportable porque me parecía tan boba, no levantaba la cabeza nunca y me desesperaba (supongo que así quisieron hacer al personaje), afortunadamente pude terminarlo... Cabe recalcar que algo que me incentivó a seguir viéndola fue el reparto impresionante de actores: Kamenashi Kazuya (Kiritani Shuji), el divino Yamashita Tomohisa ( Kusano Akira), Toda Erika (Uehara Mariko) y hasta la propia Horikita Maki (Kotani Nobuko) a quién actualmente adoro porque ya les había contado que me encantó en Hana Kimi.
El dorama trata de demostrar en 10 capítulos como la amistad puede llegar a cambiar y unir a las personas, me gustó el mensaje, aunque me parece que la historia pudo estar más emotiva.. En todo caso, espero sus comentarios.
Argumento:
Kiritani Shuji es el típico chico popular que se lleva bien con todo el mundo, él es el único en el que todos pueden confiar.... aunque todo esto sea solo una gran pantalla, pues el verdadero Shuji es un ególatatra, que conoce a la perfección el comportamiento de sus compañeros de clase y se aprovecha de ello para ganar popularidad, lo cual ya ha conseguido....
La única persona que Shuji no puede soportar es Kusano Akira. Para Shuji, Akira es simplemente una molestia, es totalmente lo opuesto a él... Nadie en clase lo toma en serio...
En un día cualquiera el ambiente en el Instituto estaba que ardía puesto que un nuevo estudiante estaba por aparecer y cual no sería la sorpresa de Shuji cuando comprobó que el nuevo estudiante era una chica jovén y sombría a la que había visto antes en una extraña situación... Su nombre era Kotani Nobuko, una chica que obviametne careciá de confianza en sí misma y soportaba con gran normalidad el acoso y las risas de sus compañeros. Viendo lo visto Shuji y Akira llegan a un acuerdo, para "aprovechar su juventud" ellos 'producirán' a Nobuko para que se convierta en una nueva celebridad en el Instituto. Una de las condiciones, sin embargo es que nadie puede enterarse de que están colaborando juntos como un equipo para que la operación de resultado... Podrán cambiar la imágen de Nobuto en el Institituto???
Photobucket


4 comentarios:

  1. aww este drama ya lo he visto desde hace mucho! espero que los que lean esto se decidan a verlo es un beun dorama de amistad!

    ResponderEliminar
  2. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

    Me gusto el video. Gracias por compartirlo.
    Tienes un premio en mi Blog para este maravilloso Blog.
    Cuidense
    Beitos

    Matta ne !
    Saludos a todossssss!
    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu post........además la imagen del principio de la escuela me ha recordado viejos tiempos....je,je......pero bueno...no me quiero poner nostálgico.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooo no se puede ver me muero porq en youtube he estado viendo y me he quedado en la mitad del capitulo 1...si alguien sabe donde puedo verlo me avisasn plisssss.T.T.....Arigato

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario