domingo, 24 de octubre de 2010

Convención Matsuri (Ecuador)

Hola todos!! Hoy les escribo contándoles sobre el evento Matsuri que se realizó en Guayaquil - Ecuador...  estuvo increíble, yo (Ayumi) estuve encantada de ir, parecía niña chiquita en el parque de diversiones, pero no se sorprendan que no era la única ya que Doremi estuvo en las mismas condiciones. 

En la convención tuve la oportunidad de hacer mi primer cosplay, siiii mi primer cosplay, era de Haku Magnet, me gustó el personaje  aunque tuve algunas dificultades,  una de ellas fue que no lo podia representar bien ya que no puedo estar seria jiji otro de mis problemas  y quizá el peor, fue la peluca que no me entró, pero igual por lo menos me usé el traje... pobre Doremi, ella estuvo ahí y casi muere tratando de colocarme la peluca XD.
La convención duró 3 días, el primero no pudimos ir ya que teníamos clases y  se nos hizo imposible escaparnos, en el segundo día solo fui yo, ya que Doremi seguía secuestrada en la universidad, pero no se preocupen no fui sola, Andrés, Víctor y Vero (una amiga cosplayer) estuvieron conmigo, pero pobres Andrés y Víctor, estaban de arriba pa abajo ayudándome... Gracias chicos!!!.
Ese día hice de gatita, pero una gatita rara ya que no sabia cómo posar, sólo posaba riendome pero compréndanme, era la primera vez que lo hacía.

Aqui con Víctor, Andrés y por supuesto Yo de gatita.
todosyoo y nelson

    El último día y el más importante usé mi cosplay de Haku Magnet, este traje no me salió bien, ya que como dije antes tuve un problema con la peluca, mejor dicho esa peluca no me quiere, ella y yo nos odiamos :(
    Aunque no pude hace bien mi cosplay no me desanimé ya que estaban mis amigos conmigo y eso es lo más importante.
    haku
    Tambien hubo un concierto y un concurso en el que escogieron el mejor cosplay tanto de hombres como de mujeres. A continuación les dejo algunas fotitos del evento.... algunos estuvieron increible y otros no tanto... juzguénlo ustedes.
    Día Sábado   
    Aqui con Echo de Pandora Heart (Vero)
    echo y gatita
    Están hermosos... yo me enamoré de estos personajes.
    a
      
    Kagome, Inuyasha y Shippo.
    asaddd

    Jigoku Shojo

    Pandora heart (Alice y OZ) y Shippo

    Bender no podía faltar

    Principe del Tennis
    Principe del Tennis

    Nekos

    Momiji

    Este traje me fascinó.
    DSC05237

    DIA DOMINGO

    Avatar

    D- Gray man

    Doremi y Vampire Knight
    vampire knight
    IMG_1817

    Bleach
    beachbeachhhIMG_1798
    Naruto
    narutoPhotobucket

    narutooo

    asddd

    Final Fantasy
    IMG_1814

    Inuyasha lindo!!!! Que seriedad mi cara, a Doremi se le nota que está feliz
    IMG_1818

    Vocaloid Magnet y Sasuke
    IMG_1839IMG_1837haku y sasuke

    Photobucket

    IMG_1820

    Pandora Heart (Sharon)
    IMG_1830

    Miku
    IMG_1829

    Gantz
    IMG_1823

    Bleach
    IMG_1816

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario