sábado, 13 de noviembre de 2010

Yamada Taro Monogatari (La historia de Taro Yamada)

Yamada Taro Monogatari Pictures, Images and Photos

"Ahora cuando te veo, siento que todo es posible"
Esta serie de tan sólo 10 episodios es una comedia que termina conmoviendo a todo aquel que la vea... La verdad es que no es una de mis favoritas pero si recomiendo que observen por lo menos un capítulo, porque tiene un mensaje muy bueno, creánme que luego de verla, comprendí lo afortunada que soy económicamente... Además si eres fanática de Arashi, no te la puedes perder,  puesto que tiene como protagonistas  a dos de sus guapísimos integrantes: Sho Sakurai y Kazunari Ninomiya... La serie fue transmitida en el 2007 y está basada en el manga con el mismo nombre de Morinaga Ai. 

Argumento
Yamada Taro es uno de esos chicos en peligro de extinción: intligente, atlético y muy guapo que estudia en el último año de un colegio donde sólo van los hijos de personas con muchísimo dinero... Él parece la persona perfecta, incluso en la escuela se ha corrido el rumor de que su familia es multimillonaria y que él es un príncipe de algún país lejano... pero qué tan cierto será???? 
Pues todos son rumores, él en realidad es extremadamente pobre y vive en una choza con sus 6 hermanos menores, con su mamá que no mueve ni un dedo para ayudarlo  y su papá que sólo llega ocasionalmente... Así que el pobre Taro es el encargado de mantener a su numerosa familia valiéndose de  cuánto trabajo se le presente... pero seguirá manteniendo su imagen en el colegio??? 
Cada día es una lección de supervivencia para la familia Yamada.

Yamada Taro,dorama,arashi,Kazunari Ninomiya,Sho Sakurai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario