sábado, 18 de diciembre de 2010

Howl no Ugoku Shiro o El increíble castillo vagabundo

El increíble castillo vagabundo es una película animada japonesa  del famosísimo Studio Ghibli, es muy interesante, me encantó .. y lo mejor de todo es que la vi con toda mi familia, pero en ese entonces no pude terminar de verla porque teníamos que salir, pero la terminé después ya que me la descargue aunque se me hizo un poco difícil porque no me sabia el nombre jajajaja. Me toco buscarlo y me tomó mucho tiempo encontrar el nombre correcto. Una de las cosas más chistosas fue cuando por culpa de Sophie (que le encanta ordenar y mantener las cosas en orden), Howl se tiñe el cabello de negro para él esto fue casi una desagracia, entre otras cosas que verán en el transcurso de la película.


Argumento
El día que Sophie decide visitar a su hermana, tiene un encuentro desafortunado con un par de guardias, y es ayudada por un misterioso mago (que es super lindo). Durante la huida, extraños hombres de goma comienzan a perseguirlos. Más tarde, Sophie se entera que su salvador no era nada más ni nada menos que el mago Howl, famoso por su afición por robar los corazones de las muchachas jóvenes. Esa misma noche, la Bruja Calamidad (la odié al principio) hace una visita nocturna a Sophie y le echa un maleficio, sometiéndola a ser una anciana a partir de ese día. Por esa misma razón, la chica decide dejar su casa y en su viaje hacia las montañas encuentra un castillo que vaga por los campos y valles, y comienza a trabajar ahí. Una vez en el castillo conoce a sus ocupantes, primero conoce a un demonio fuego llamado calcifer que es el encargado de mover el castillo, luego conoce a un joven aprendiz llamado Markos y por ultimo al dueño del castillo que es nada mas y nada menos que Howl.
De aquí para adelante Sophie comenzará su travesía y aventura.


Hermoso :D con el cabello negro

Cuando era rubio

Todo sus personajes

Sophie amante de la limpieza (no crean que siempre se ve así)

Descargar:
EL CASTILLO AMBULANTE 



1 comentario:

  1. Hermoso me encanta esta película dan ganas de largarse a llorar enserio los dibujos tan bien hechos y los personajes... en resumen todo! me gusta este blog x)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario