sábado, 11 de diciembre de 2010

Skip Beat (manga)


Hola todos, hoy les traigo el manga de Skip Beat! este va por su tomo 26, todavía no termina para mi mala suerte... eso me tiene muy triste y como tenía mucha curiosidad de saber como va terminar... es que después de ver el anime tenía que leerme el manga y pues no me arrepiento, es que es muy interesante... este manga me ha tenido pegada en la compu.

Es hermoso mi Ren de verdad lo amoooo :D

Argumento:
En fin se parece mucho al anime, mejor dicho es igual sólo que en el anime llegó hasta el capitulo 59 más o menos, claro que se salta MUCHAS cosas... pero después lo que viene es muy interesante, es que tienen que leerlo para que me puedan entender: 
Aquí ya vemos una Kyoko más madura tanto como persona como actriz, pero igual sigue conservando su parte demoníaca (lo mejor).
Ren enamorado (por fin se dio cuenta, solo falta que Kyoko lo haga), además vemos que lo persigue un pasado medio oscuro.
Shou aparentemente enamorado (aunque no lo quiere aceptar, pero que pena ya perdió el amor de Kyoko).
Un personaje nuevo que es Reino (que acosa a Kyoko tiene un don medio raro).
Habrán muchas más cosas chistosas, como las peleas entre kyoko y Shou o Reino, y lo más interesante es cuando Ren se pone celoso o cuando  trata de contenerse para no hacer nada imprudente, estas escena me tuvieron pegada a la compu es que tenia que ver si hacia algo o nooooo... pero para mi decepción no pasó gran cosa.


Online: Submanga


6 comentarios:

  1. Hola queria preguntarte, ¿seguiras subiendo el mnga? muchas gracias x ponerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. ola ola la verdad e encanto mucho el anime de Skip Beat, lo amo el manga esta sensacional.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa serie y manga,me encantaria tener una vida como la de kyoko,tambien esta my bueba tu pagina

    ResponderEliminar
  4. hola no se si te puedes molestar pero no haz tenido la idea de hacer las mangas en libros y luego venderlos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este manga!!!!. Lo mejor de todo es que aún no ha terminado *o*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario