domingo, 30 de enero de 2011

Akuma no sourou

Photobucket

Akuma no sourou es un manga que me gustó, pero sus gráficos no mucho; al principio no quería leerlo y solo lo hacía por su protagonista que es hermoso, pero poco a poco me fui encariñando hasta que lo terminé y me di cuenta de que su historia era muy interesante, puedo decir que más de una vez terminé llorando. Es un manga de romance que consta de 11 volúmenes escrito por la mangaka Mitsuba Takanashi.

Argumento:
Nuestra historia trata de Kayano quién perdió a su padre hace algunos años, su madre esta saliendo con alguien, Un día su madre le dice a Kayano que se vuelve a casar pero que este hombre tiene un hijo.
Kayano se pone feliz por su madre, lo que ella no sabe es que el hombre con el que se va a casar su mamá es el director de su colegio y que su hijo llamado Takeru (lindo) es todo un caso. Kayano empieza una nueva vida. Poco a poco surgen un amor entre ellos dos, que tendrá que esconder de los demás entre ellos sus padres. 
¿Como harán para que nadie se entere?






4 comentarios:

  1. En algunos aspectos me hace acordar a Marmalade Boy y también a Itazurana Kiss. Habrá que leerla para ver la diferencia. Como me gustan las historias románticas, en algún momento la voy a leer.

    ResponderEliminar
  2. Este manga lo leí hace mil y me encantó!! ah! Gracias por comentar en mi blog, yo también me hago seguidora!! Teneis un monton de mangas por aquí... ya veras... al final seré una pesada jajaja Leiendo todos los dias XD Por cierto, sabes algun manga parecido a "Érase una vez nosotros" (Bokura ga Ita) esq a mi me encanto!
    PD.: Espero q eso de q mi blog sea pasteloso sea bueno ajaja

    besitooos mil!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, empezare a leerlo :)

    Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó, qué recuerdos *_*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario