martes, 8 de febrero de 2011

Deep Love Virus


Deep Love Virus es un manga shoujo que consta de un sólo tomo con 6 capítulos excelentes de puro romance, su autora es Michiko Nagi.
Aquí se aplica perfectamente el dicho: "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" y es verdad, porque a veces tenemos a alguien en nuestras vidas y pensamos que esa persona siempre va a estar a nuestro lado.
No les ha pasado??? Siempre esperando que ese alguien se dé cuenta de lo que sentimos y para cuando se da cuenta ya es demasiado tarde.... los sentimientos pueden cambiar cuando estos nos son correspondidos. 
Algo que no me gustó es que la autora hace a Mako (personaje principal)  muy sensible(llora mucho) pero el resto me encantó, así que es totalmente recomendada.

Argumento
Mako y Haru han sido amigos de toda la vida. Pero ella se empieza a sentir confundida de su relación después de que él la besara, y piensa que es el inicio de algo nuevo (osea que van hacer novios). Pero al poco tiempo estas ilusiones se desacen cuando Haru le dice  que ha conseguido una nueva novia (como puede hacer eso después de que la besa). Mako encuentra consuelo en su sempai que la ayudara a sobre llevar esto.

Lo puedes descargar completo desde: AQUÍ

2 comentarios:

Gracias por tu comentario