viernes, 25 de marzo de 2011

Ayuda a Japón


En estos días que estuvimos inactivas sucedió uno de los peores desastres naturales de la historia. El 11 de marzo todo el mundo quedó impactado por el terrible terremoto de magnitud 8.9  y subsiguiente tsunami ocurrido en Japón.
Hasta ayer, se habían registrado 9408 muertos y 14716 desaparecidos. Esto lo convierte en el mayor desastre desde el Gran Sismo de Kanto en 1923.
Personalmente ese día fue un poco traumático, podiamos observar las imágenes de lo ocurrido y en mi país (Ecuador) se decretó alerta de tsunami (y eso que vivimos prácticamente del otro lado del mundo). Afortunadamente no paso nada grave, pero como ya saben Japón no corrió con la mismo suerte.
Debido a la destrucción, empiezan a escasear bienes como agua y comida, pero el principal problema es la radiación que emana de las centrales nucleares con problemas.
Esta entrada es para pedirles que si tienen la oportunidad de colaborar, no lo duden y hagánlo, aquí les damos algunas opciones:
  1. Dona con mensaje SMS – Envía el mensaje REDCROSS al 90999 y donarás 10 dólares a la Cruz Roja Americana para su participación en la ayuda de Japón
  2. Dona vía Facebook – Desde la página de Facebook que la Cruz Roja ha organizado podrás donar desde 10 hasta 500 dólares. Ya se han recaudado más de 40,000 dólares
  3. Dona desde iTunes – A través de iTunes puedes donar desde 5 hasta 200 dólares.
  4. Desde la página oficial de la Cruz Roja. 
Particularmente entre Doremi y Ayumi ya hemos donado nuestro granito de arena... y ustedes anímense a ayudar ok.

    2 comentarios:

    1. voy hacer lo que pueda a lo mejor no puedo hacer mucho pero algo

      ResponderEliminar
    2. Gracias por poner los números y páginas donde podemos donar n_n

      Gambatte Japón!

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario