viernes, 18 de marzo de 2011

Moe Kare o Novio Fetiche

Esta historia la empecé a leer después de verla en varios blog y me pareció interesante, además los dibujos se parecen mucho a Ookami Nanka Kowaikunai!? o Quién le tiene miedo a los lobos? , un manga que habia leido anteriormente, así que me dio curiosidad y empecé a leer. Es una historia  muy linda donde vemos drama y algo de comedia. Amé a todos los personajes y más de una vez lloré.
Este manga de comedia romántica consta de 7 volúmenes que espero les guste.


Argumento
Hikaru es una chica de 15 años a la cual le gusta leer manga shojo (es otaku) que sueña con tener un príncipe azul igual que las historia que lee. Un día camino a casa unos chicos intentan abusar de ella pero es rescatada por lo que podría ser su "PRÍNCIPE" un chico hermoso de ojos azules y cabello negro jap pero eso no es verdad ya que su "príncipe" se convirtió después en un pervertido que le da un beso francés, para después tratarla de inexperta y un poco de cosas mas (pobre de ella :() y para rematar  apodándola de Hiyoko así que hikaru lo llama príncipe pervertido y espera no encontrárselo otra vez.
Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita. 
En la cita, la pobre Hikaru se encuentra de nuevo con el "príncipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tiene un carácter y maneras distintos y los que lo diferencia es que el principe pervertido tenia los ojos azul y este los tiene cafe.





6 comentarios:

  1. Parece interesante y graciosa. Seguro que hace pasar muchos momento divertidos. Así que, otro manga que se agrega a mi larga lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece entretenido ^^ lo leeré :)
    Gracias por la info, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Ame este mangaa es re Lindoo y mas el Final ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me lei el managa!!! es xuliisiimo , me enamore del "principe pervertido" y me encantooooo el final, es hermoso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este manga,yo ya lo lei,el final esta muy interesante.... encontre otra historia de la misma escritora se llama Uwasa no midori kun.....todavia no me recupero me la paso chillando es una historia muy bien realizada,romantica y graciosa se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. DONDE SE PUEDE VER EN INTER EL MANGA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario