sábado, 24 de marzo de 2012

Stars falling from the sky (Las estrellas caen del cielo)

Hola!!!! Hoy les presento otro drama coreano precioso de 20 episodios emitidos en el 2010... Tengo que decirlo: Merece que lo cataloguen como INDISPENSABLE... Es lo máximo, desde el primer episodio, con una trama sencilla me sacó más de una carcajada, además que también cuenta con momentos dulces y conmovedores... es un drama completo y sin duda, de los mejores que he visto.
La historia nos cuenta sobre una chica vanidosa a la que le cambia su vida totalmente porque de la noche a la mañana tiene la responsabilidad de cuidar a sus cinco hermanitos, sin un lugar fijo donde llevarlos, decide ocultarlos en la casa donde le ofrecen trabajo... No se imaginan la cantidad de cosas graciosas que ocurren en el intento de esconder 5 niños en una casa... De verdad espero que lo vean porque es excelente y te engancha desde el inicio.
En la foto de arriba están nuestros protagonistas... liiiindooos... la verdad es que el casting no pudo ser mejor escogido... Choi Jung Won (Pal Kang) se muestra al inicio bastante antipática, pero después emana una ternura (en ciertos momentos quería ingresar a la pantalla y ayudarla), y con respecto a nuestro protagonista (Won Kang Ha) interpretado por Kim Ji Hoon, primero que es guapísimo y segundo, no sé que problema tengo, pero me encantan los dramas donde los chicos son odiosos, fríos y se hacen los difíciles (es lo máximo verlos cambiar)... 
Otra cosa por destacar es la actuación de los niños, se pasaron, todos muy talentosos, incluso el bebé que fue toda una ternura... 
Argumento
El drama nos cuenta la historia de amor entre Won Kang Ha (Kim Ji Hoon), quién aparece como un abogado inteligente que trabaja en un compañía de seguros y debido a una niñez dolorosa no le resulta fácil abrir su corazón a los demás, mostrándose como alguien frío y antipático. 
Por otra parte, Pal Kang Jin (Choi Jung Won) es una joven empleada de la misma empresa que ha estado enamorada del abogado por casi 5 años... ella es despreocupada siempre pero cambia radicalmente cuando se convierte en responsable de sus cinco hermanitos menores después de que sus padres fallecen en un accidente automovilístico. 
Por este incidente, ella se propone sacar adelante a sus niños y decide renunciar definitivamente al amor... Sin un lugar donde vivir y con muchos problemas encima comienza la historia de nuestra protagonista.

¿Cómo la pueden ver?
Para verla online sub español tenemos varias opciones:
 

7 comentarios:

  1. Me parece bastante interesante y divertido, así que me lo anoto para verlo. Me encantan las historias donde salen niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany que gusto tenerte por aquí :) y si la recomiendo, es bastante entretenida.

      Eliminar
  2. se ve interesante me gustaria descargarlo, oye no sabes donde puedo? y por un servidor que sirva XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro.. si te das cuenta abajo puse un link hacia el fansub que lo subtituló... tienes que descargar por separado los episodios y los subtitulos.

      Eliminar
  3. También lo veré sin duda me llamó mucho, me gustan las historias divertidas y con niños^^ Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. es hermosisimo y los niños son divertidos me falta poco para acabarla de ver y me gusto muchisimo me gusta ver todo de coreano

    ResponderEliminar
  5. la vi y me encanto, de hecho fue el primero que vo online y el primero que me hizo trasnochar para terminarlo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario