domingo, 28 de julio de 2013

Itazura na Kiss Love in Tokyo

Hola todos!!! Una vez más estoy de vuelta para escribirles sobre el último dorama que he visto... Pues es la última adaptación de una de mis historias favoritas.. Itazura na Kiss, de hecho luego del anime, la versión japonesa (1996), la versión taiwanesa, la versión coreana, esta sería la quinta versión de la misma historia... (¿me aburre si ya me la sé de memoria? Pues no... me encanta)
Itazura na Kiss Love in Tokyo es una comedia romántica japonesa producida este año (2013) que consta de 16 episodios y pues es un remake del dorama que se transmitió en 1996 y basado en el manga del mismo nombre.
La protagonizan Miki Honoka como Kotoko y Furukawa Yuki como Naoki, para mí ambos fueron una revelación, jamás los había visto actuar... me gustó mucho más el papel de Kotoko, bastante espontánea, nuestro Naoki frío como en todas sus versiones, creo que le faltó un poco más para enamorarme de su interpretación.
De este dorama, me encantó el inicio, pero del final si esperaba un poco más, y es que es difícil ser objetiva cuando tienes otras cuatro versiones para comparar... sin embargo lo recomiendo totalmente... al menos si no conocen la historia.. seguro les va a encantar.. y si la conocen, como buena fan deben verla seguro, además como comedia romántica cumple totalmente.


Argumento
La estudiante de secundaria Aihara Kotoko, que entre sus cualidades no tiene ser inteligente, ha estado enamorada del perfecto Irie Naoki, el chico genio y más guapo de la escuela.
Kotoko después de mucho considerarlo decide contarle lo que siente, pero desafortunadamente el frío Naoki la rechaza diciendo que no le gustan las mujeres tontas. Un día, la casa de Kotoko es destruída por un terremoto. Sin un lugar donde vivir, Kotoko y su padre deciden irse a vivr con un amigo de su padre. Cuando Kotoko se traslada a la nueva casa temporal, ella se sorprende al enterarse de que Naoki vive allí... ¿Qué pasará con ellos? ¿Será que crece el amor?

3 comentarios:

  1. Yo no la e visto pero esta en mi lista, se ve muy buena!!! xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que había tantas versiones. Yo solo he visto la coreana que me encantó. Por ahí veo esta versión.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario